sábado, 16 de febrero de 2008

Levantera bestia!!!

Hola chicos, sólo deciros que estoy harto de no poder navegar por la levantera, y que mi única opción, Caños de Meca, está igual de fuerte el levante, por lo que un fin de semana más habrá que descansar.

También dar un consejo a todo el mundo, La Playa de Getares, y la de Palmones, entre otras cosas, por cortesía de los Gibraltareños, están con unos niveles de níques y de fuel muy altos, aunque no lo noteis, está ahí, lo se porque tengo amigos en todos lados por mi profesión, por lo que si podeis escoger, ir al Mediterráneo antes que a la Bahía, perdón, la pocilga de Algeciras. Losiento pero entre una cosa y otra, es así, y con el New Flame ya la cosa supera lo normal.

Si decidís ir, tened cuidado en no tragar mucha agua, yo se ya de uno que ha estado dos días vomitando tras pegarse una tarde en Palmones esta semana, así que cuidaros!!!!


Añorando el poniente, mis 15 20 nudos.... ¿donde estáis? VOLVED!!!!

No hay comentarios: